Presentación

Somos una agencia  de publicidad especializada  en la inversión en medios de comunicación.

 

Está enfocada principalmente al desarrollo de estrategias,  planificación y compra de medios, tanto online como off line.

 

Llevamos 20 años desarrollando campañas publicitarias para nuestros clientes en todos los medios (TV, Prensa, Radio, Exterior, Internet) .

La característica que nos diferencia es el profundo conocimiento de los medios de comunicación y las excelentes negociaciones que conseguimos para que nuestros clientes optimicen su inversión.

Rentabilizamos cualquier formato en los medios, desde un simple anuncio hasta una campaña publicitaria. Esto es posible gracias a la estrecha y larga relación que tenemos con los  responsables comerciales de los principales medios de comunicación de nuestro país.

La aparición de internet ha supuesto una revolución en el mundo de la comunicación, cambiando el modelo de negocio del sector publicitario,  dado que ahora es posible encontrar en un solo lugar “digital” los contenidos que antes y por separado llegaban a los consumidores por diferentes vías.

En Invermedia Advertising no hemos dudado en adaptarnos a las nuevas tecnologías, incorporando a nuestro equipo a especialistas en medios digitales.

Como apuesta de presente y futuro disponemos de un exclusivo departamento de marketing mobile con nuestro partner tecnológico Solusoft. Desarrollamos aplicaciones para las principales plataformas, con contenidos  tan variados como son: la gestión de los departamentos comerciales con los clientes, eventos deportivos como La Vuelta Ciclista a España, campañas publicitarias, juegos etc.

En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral con las mejores condiciones de compra para obtener la mayor rentabilidad a su inversión.